roundcube_logo

Tribunal de Evaluación
Poder Judicial de Jujuy

Preguntas Frecuentes

El Tribunal de Evaluación es una institución dependiente del Poder Judicial, su función es designar Jueces, Fiscales y Defensores del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy a través de la declaración de vacancias.

Los cargos que se concursan son para la selección de Jueces, Fiscales y Defensores del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy.

El Tribunal de Evaluación publicara una declaración de vacancia por Boletín Oficial, en uno de los diarios de amplia circulación y en la página Web oficial del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy.

Usted pude inscribirse a través del Sistema Integral de Gestión Judicial de la pagina oficial del Poder Judicial, en los días estipulados conforme sea publicado por los distintos medios de comunicación.

Requisitos a presentar conforme a la Resolución N° 25/23, Articulo 16.

REGLAMENTO 

El concurso tiene tres etapas, prueba de oposición (examen escrito u oral), entrevista personal, antecedentes profesionales.

  1. Prueba de Oposición, hasta cuarenta (40) puntos. Para aprobar esta etapa deberá obtener un mínimo de 20 puntos.
  2. Entrevista Personal, hasta treinta (30) puntos.
  3. Evaluación de Antecedentes, hasta treinta (30) puntos.

No, no esta permitido ningún dispositivo electrónico como por ej. pendrive, celulares, Tablet, etc.

Conforme el Reglamento para los concursos de Jueces, Fiscales y Defensores del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, Resolución N° 25/23, Art. 32 la duración del examen ocho (8) horas.

Si, es un solo legajo permanente digitalizado que se cargara en SIGJ.

El Tribunal de Evaluación solo tiene legajos digitalizados de aquellos postulantes que estuvieron en el orden de merito definitivo desde el Concurso 15 al Concurso 55.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux