roundcube_logo

Tribunal de Evaluación
Poder Judicial de Jujuy

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA CONCURSOS POR CARGOS.

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales en el Poder Judicial de Jujuy hizo cumplir las pruebas de oposición para la cobertura de cargos vacantes de Jueces de Primera Instancia Especializados en Violencia de Género en San Salvador de Jujuy y Humahuaca.

Ambas pruebas, consistentes en exámenes escritos, tuvieron lugar en el sala de sesiones de la Legislatura de la provincia, con la presencia de los integrantes del Tribunal, encabezados por su presidenta la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, jueza del Superior Tribunal de Justicia.

La primera de ellas se cumplió el pasado viernes, 11 de febrero, y correspondió al Concurso Nº 58, Juzgado de San Salvador de Jujuy, con la participación de 29 abogados y abogadas.

En tanto, el lunes, 14 de febrero, se realizó la del Concurso Nº 59, Juzgado de Humahuaca, con la asistencia de 23 postulantes.

Asimismo, el Tribunal de Evaluación resolvió que las entrevistas personales a los y las participantes en ambos Concursos se llevaran a cabo el próximo 18 de febrero, a partir de las 15 horas, en la sede del Tribunal, sita en San Martín 271 de San Salvador de Jujuy.

Busqueda por Categorías

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux