El periodo de Inscripción para los concursos de Magistrados, Defensores y Fiscales, se realiza en forma virtual por el Sistema de Gestión Integral del Poder Judicial, anunciando mediante acta el día y horario por medio del Boletín Oficial, el diario de amplia circulación de la provincia y en la página Web oficial del Poder Judicial de la provincia de Jujuy.
Capitulo 2, Art. 14 al 17, Resolución N° 25/23, donde describe lo que se debe presentar para realizar la inscripción.
Aquellos postulantes que no posean una cuenta en el Poder Judicial, deberán solicitar el alta en Dpto de Sistemas y Tecnologías de la Información con los datos personales para poder inscribirse a los concursos en el Sistema Integral de Gestión Judicial.
Art. 23º: Los aspirantes serán evaluados con un máximo de cien (100) puntos. El proceso de evaluación de los aspirantes se cumplirá en tres etapas, correspondiendo -a cada una de ellas- la siguiente puntuación, a saber:
Orden de la documentación digitalizada para cargar en el SIGJ, recordar que el tamaño del archivo es de 5 MB y en formato PDF.
Descargar el Formulario Inscripción en formato Word, completar los datos, requisito para la Inscripción a los Concursos.
El Formulario de Inscripción debe realizarse para cada concurso a inscribirse.
Plazo de validez de presentación de planilla prontuarial y certificado de reincidencia.
Todas las informaciones sobre el Concurso una vez finalizada la etapa de inscripción, se informaran en el Sistema de Integral de Gestión Judicial, donde se activara una campana de notificación informando la situación de los concursos. Ejemplo ilustrativo.
Formulario de inscripción y el Legajo Único Personal en el Sistema de Gestión Integral del Poder Judicial para los concursos a participar.
Departamento de Sistemas y Tecnologías de la Información.
Poder Judicial de la Provincia de Jujuy