roundcube_logo

Tribunal de Evaluación
Poder Judicial de Jujuy

FECHA DE PRUEBA DE OPOSICION PARA CARGOS DE JUEZ JUZGADO DE CONTROL.

En la Ciudad de San Salvador de Jujuy, a los veintiún días del mes de Marzo de 2022, reunidos los siguientes miembros del Tribunal de Evaluación de los concursos para cubrir cargos en el Poder Judicial de Jujuy de magistrados, defensores y fiscales: DRA. CLARA AURORA DE LANGHE DE FALCONE, DRA. MARIA SILVIA BERNAL, DR. DANIEL SUAREZ, DR. JAVIER GRONDA, DR. RAMIRO TIZON, DR. WALTER BASILIO BARRIONUEVO, DRA. NORMA BEATRIZ ISSA, DRA. MARIA ROSA CABALLERO, DR. OSCAR DEL VALLE GALINDEZ y respecto de los Concursos Nº 41 “UN CARGO DE JUEZ DE CONTROL EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO DE JUJUY”, Concurso Nº 53 “UN CARGO DE JUEZ DEL JUZGADO DE CONTROL Nº 2 SEDE SAN SALVADOR DE JUJUY”, Concurso Nº 63 “UN CARGO DE JUEZ DEL JUZGADO DE CONTROL Nº4 EN LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY” y Concurso Nº 65 “UN CARGO DE JUEZ DEL JUZGADO DE CONTROL Nº 6 EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO” consideraron y resolvieron:

1) Fijar el día 22 de Abril de 2022 para la prueba de oposición escrita, en el Concurso Nº 41 “UN CARGO DE JUEZ DE CONTROL EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO DE JUJUY” y Concurso Nº 65 “UN CARGO DE JUEZ DEL JUZGADO DE CONTROL Nº 6 EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO”, la que se realizará a partir de las 09:00 hs. en la sala de sesiones de la Legislatura de la Provincia de Jujuy.

2) Fijar el día 25 de Abril de 2022 para la prueba de oposición escrita, en el Concurso Nº 53 “UN CARGO DE JUEZ DEL JUZGADO DE CONTROL Nº 2 SEDE SAN SALVADOR DE JUJUY” y Concurso Nº 63 “UN CARGO DE JUEZ DEL JUZGADO DE CONTROL Nº4 EN LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY”, la que se realizará a partir de las 09:00 hs. en la sala de sesiones de la Legislatura de la Provincia de Jujuy.

3) Notificar a los postulantes de los Concursos Nº 41, Nº 65, Nº 53 y Nº 63, lo resuelto en la presente acta.

—-No siendo para más, previa lectura se da por concluido el presente acto y suscriben en prueba de conformidad los miembros presentes ante mí DRA. MONICA LAURA MEDARDI Secretaria Tribunal de Evaluación.

Busqueda por Categorías

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux